Mi corazón hoy es un día de gozo para mi porque en este día es muy especial porque cumplimos 8 meses de noviazgo, núnca pense que llegaria a ser tu novio, y más que durariamos más de 8 meses, pero es la realidad y estoy muy feliz de que ya sean 8 meses. Mi reina preciosa aunque estemos lejos mi mayor deseo es estar contigo abrazarte, besarte, acariciarte y sobre todo verte mi hermosa princesa. Con la ayuda de nuestro Dios llegaremos mucho mas de 8 meses. Gracias por estar a mi lado. Recuerda siempre que te Amooooooooooooooooooo con todo mi corazón. Estoy muyyyyyyyyy feliz de estar con la mujer más hermosaaaaaaaaaaa de esta tierra. Te amo


This entry was posted on lunes, agosto 31, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: